domingo, mayo 22

Trip in love :*

Era chica , tenia 13 años
escribia como pokemona y muy loca pa mis weas
El llego en un momento en el yo le pedia perdon a todo el mundo
el llego en un momento en el cual , mi vida dependia de un hilo , no era tan bonita como hoy dia
no me vestia tan bien como hoy lo hago
no tenia tantas bubis , ni nada de lo que tengo hoy
y aun asi , el me acogio , me dio su mano , me levanto
Me hiso crecer junto a el , a su lado ...
Siempre que no estaba con el , por ABC motivo , me pasaban cosas malas
y volbia siempre llorando a el , pidiendole perdon y el aguantandome las mañas
las pataletas , las estupideces y mis puta inseguridades que siempre terminaban por acabar con mi felicidad
El hoy es todo para mi !
cada dia lo amo mas , cada dia , me siento con mas ganas de tenerlo al lado es mi mino
y lo mejor que tengo , por que si no estubiera el chiste que tira o la wea cochina que dice jajaja
no se si mis dias serian tan pulentos
Sé que muchas veces te enojo , y que aveces se me pasa la mano cuando te pakeo ...
pero siempre termino dandote la razon 77 aunque se que no la tengas ajajajaja
Eres mi mitad , eres lo que me hace falta para estar completa , esque te amo weon
Esta historia no tendra final , por que yo crecí contigo y eres lo unico que me hace bien
que me alegra el dia , que me hace ver todo con mas "positivismo"
eres la persona perfecta , la persona ideal .
Puede que tengai errores pero para mi , eres simplemente PERFECTO.
Te amo mi amorcito
hasta tus patas n° 44 y tu cabeza pelá :3
te amo infinito y hasta el puto final :D
Faltan 5 dias ( L )