lunes, mayo 30

demaciado es todavia poco


Hoy dia se me hiso tan fackinmente dificil , despues de el mejor fds de la vida
tenerte que dejar es lo peor
Amor , sabias que te amo ? y que deverdad pero deverdad ! Te extraño
si solamente ayer estabamos agarraos
amor se me apreta el corazon cada segundo mas , no te puedo extrañar tanto :/
tus besos , tu olor , cuando te acostaste por unos minutos en mi hombro y te pegabai unos saltitos jaja
cuando me mirabai y me deciai " eri hermosa" cuando por minutos respiramos el mismo aire
cuando te dava demaciiiiiados besos , y te chupaba toa la cara jajajaja
amor , se que me dices que tengo que estar feliz , pero no paro de llorar
te nesesito a mi lado abrazandome , tocandome , nesesito olerte sentirte abrazarte reirme
nesesito tu boca , tu cuellos tus manos cuando me tocaaaaaaban :(
tus estupideses , mis taldos de gritarte jajaja y de taimarme
este es el puto principio de algo que será LA experiencia de nuestras vidas
tendremos que aguantar muchas cosas y entre ellas la mas dificil
la distancia
pero amor ten claro que dia a dia TE AMO MAS !
y que me haces la mujer mas feliz del mundo , que contigo a mi lado no importa nada
que cuando me dai besitos todo lo demas NO EXISTE
ni los problemas ni la gente ni nada , solo eres tu y tus ojos y tus manos y tu olor a no ala :D
Teeeeeeeeeeamo cada segundo con mas fuerza
te amo demaciado weon :|