sábado, mayo 21

solo cuando estamos tu y yo

Esta oscuro como la mayoria de los dias sin ti ,
pero tu mi amor , eres como las velitas...
sin ti todo seria 100% oscuro , tu luz , brinda un poco de paz a esta oscuridad de mierda
de papás care´ raja y gente como el oyo
Libre de pecados no me allo
pero en redencion estoy , no me importaria dejar de luchar
si empiezo amar .
si empiezo a ver este mundo en colores, ya que la revolucion es amor
amor noble por la justicia y la igualdad ...
Mi amor por ti crece dia a dia y segundo a segundo me siento cada vez mas segura
de mi proceder .
Tu sonrrisa es mi sonrrisa , tu alegria es tanta que me haces feliz a mi , lo sabias ?
Y me he esforzado tanto , por no ser igual a mi papá , me he esforzado tanto
por no ser igual a mi mamá , por no cometer sus errores pero al final igual sale a la luz
su mala crianza y falta de valores , por que estos valores ( que aveces se corrompen por esta misma razon )
me los he forjado yo , con esfuerzo , a golpe y porrazo de errores que duelen en el alma
de errores que lo unico que hacen es quitarme de un segundo a otro la poca felicidad
que me hiba quedando hasta entonces ...
Pero tu , eres la ecepcion a la regla comun de la vida ,
eres la persona a la cual miles , la buscan la vida ENTERA !
y yo , la encontre a mis 15 cortos años ...
al ser la esepcion de la regla , en vez de ser un ente inerte eres de esas pocas personas
con las cuales eres lo mejor de ti , eres todo lo que siempre quieres ser...
por que asi quiero ser siempre , como soy contigo !
Muchas veces lloro a escondidas por la felicidad que tengo dentro !
aveces me siento en mi cama antes de dormir contigo :D
y le pido al ente que sea , Dios , jehoba , jebus , jackas , alá , buda , al ente que sea
que te cuide , que jamas te vallas de mi lado , que te mande la fuerza pa soportarme
todos los dias y que me den la madurez para no cagarme a mi misma con mis inseguridades
que me manden la fuerza para sentirme lo suficientemente buena para ti , que me meresco
cada palabra de ti hacia mi ...
Te amo mi vida , con la fuerza de nose quien , con el amor que durante este largo tiempo
nunca se ha dio y seguira cuidando de esta wea pulenta
aunque aveces te pongai frio jaja te amo igual .
no te asustí , no provoqemos roces , que nos queremos y con eso podemos lograr todo


Teamoinfinito