martes, mayo 31

Cuando es con vos , siento todo irreal




Recordando tu expresión,
vuelvo a desear
Esas noche de calor,
llenas de anciedad.

Sofocado por el sueño
y la presión.
Busco un cuerpo para amar

La distancia va perdiendo
su espesor,pronto
entrega porfavor.

Me puedo estimular
con música y alcohol.
Pero me exito mas,
cuando es con vos
Siento todo irreal
Cuando es con vos,
siento todo irreal

Sofocado por el sueño y la presión
busco un cuerpo para amar

La distancia va
perdiendo su espesor,
pronto entrga porfavor

Me puedo estimular conn
musica y alcohol
Pero me exito mas
cuento es con vos
Siento todo irreal
Cuanto es con vos
sinto todo irreal

Recondando tu expresion
vuelvo a desear
Esas noche de calor llenas
de ansiedad

Me puedo estimular conn
musica y alcohol
Pero me exito mas
cuento es con vos
Siento todo irreal
Cuanto es con vos
sinto todo irreal

Recondando tu expresion
vuelvo a desear
Esas noche de calor llenas
de ansiedad

cuento es con vos
Siento todo irreal
Cuanto es con vos
sinto todo irreal
cuento es con vos
Siento todo irreal
Cuanto es con vos

Ouu fuck mi amor , como ancio tenerte conmigo denuevo , tocarte abrazarte sentirte
como me gustaria que esta puta distancia se fuera al carajo y tenerte en mi cama dia y noche
comiendo , regaloniando , sintiendote dentro mio UNA Y MIIIIIIIIL VECES !
mi amor por ti no tiene fin , no tiene ni principio niiiiiiiiii un puto final
Amor realmente es mucho lo que te amo , pa llamarte , corro , pa hablar contigo dp del colegio
corro
y lo unico que quiero es correr 400km hacia ti , y abrazarte mi amorcito asi de esos abrazos
pegaos jajaja de eso que te decia " amor ta mi tiaaa :$" 
tu voz me arg
tu cuerpo me arg
tus besos :| no tiene explicacion
son tan precisos tan pulentos , TAAAAAAAAN ricos jajaja
amo cuando te webeo y te poní tibio , ojala todos los dias fueran domingo :$ jajajaja
Amor te extraño tanto !
si cacha qe te vi el sabado , el domingo en la mañana ya te nesesitaba conmigo 
amor quiero despertar contigo a mi lado , quiero dormirme contigo a mi lado
quiero que no me sueltes NUNCA !
quiero que me abraces que me dí besos ETERNOS todo el dia , hacerte cosquillas
hacerte pasar verguenzas jajaja xd gritarte pegarte morderte
APRETARTE
si pudiera mi amor pegarte a mi , lo haria 
ERES LOS MEJORES BESOS QUE HE TENIDO
ERES LAS MIRADAS CON MAS AMOR QUE HE ENTREGADO
ERES LOS ABRAZOS CON MAS SENTIMIENTO QUE HE TENIDO
ERES LOS MEJORES Y MAS FELICES MOMENTOS QUE TENGO !

amor no te cambio por nada , no te suelto por nada 
ERES TODO PARA MI !

Te amo de aca a la punta del morro :3