miércoles, junio 1

Y apesar de que ahi dos minutos al día en que me pregunto , si estoy haciendo lo correcto
o estoy cometiendo un error , si te entrego el suficiente amor , si te tendria que dar mas
o te tendria que dar menos . Apesar de que ahi estos pequeños momentos que me invade el miedo
miedo a perderte , miedo a peliar , miedo a que un dia te vallas y no quieras volber mas,
Apesar de ello pienso en ti y te juro que se me van todos los putos problemas
se me olvida el dolor , de ver a mi papá y nisiquiera mirarlo
se me olvida el dolor , de extrañar cada dia mas a mis mejores amigos y mamá
por que claro , eres lo unico que quiero tener a mi lado pero como extraño el cariño de mi mami
o regaloniar con mis pelaos :/
No se me olvida que tengo que seguir luchando , por mi futuro , por mi familia y por sobre todo
mi felicidad , que al tenerte como pareja ya va siendo NUESTRA felicidad , luchar dia a dia
por que esto no acabe mañana , que dure tanto como todo el tiempo que hemos estado asi
No sabes cuando te amo , como ancio llegar del colegio pa llamarte :(
Eres todo y mas mi amor , te amo infinito infinito compañero de mis dias y del por venir (L)