domingo, junio 27

y en la mesa comen dos


me enseñaste ...
ha amar mi libertad por sobre todas las cosas
eres una de las pocas personas que siento que deverdad cree en mi ...
que saldre adelante
me enseñaste esta preciosa vola, que es tenerme a mi misma antes que ha nadie .
que para ser feliz , me necesito a mi ...
y creo que es en gran parte tu responsabilidad de qe halla dicho " jaja soy feliz "
eres la felicidad mas euforica de mis palabras.
tbn tienes defectos , pero sabes ?
no importan , por que te amo amiga ...
te amo mucho y me sigues enseñando muchas cosas aun ya habiendo pasado 7 meses desde que nos conocimos jojo :B
eres un felix de agua , que aveces se acerca al mio para que mi fuego sea bonito y no caotico ...
eres la naturaleza con patitas , y en tus ojos ? ahi mujer en tus ojos
ahi un arcoiris que me trasmite la mayor paz de todas ... la mia!
eres mi amiga , no mia ... pero si amiga
te extraño un monton mas uno ...


te ama , tu hijita