viernes, julio 2

el blanco neutral .

me arrepiento de arrepentirme y asi susesivamente
me lleva la vida entera ...
el chino mas chino es el menos chino de todos , ya que los chinos de la china son chinos por generaciones antiguas , los chinos vienen de vidas antiguas , de vidas misticas y espectrotipicas (?)(palabrasinmotivo:D)
apuesto que ella es feliz , apuesto que ella es una de las mujeres que mas quiero ...
y con ella SIEMPRE hago esepciones a los que predico ... no es sierto ?
son mis incoerencias morales y sociales en un dia muy inspirado y lloronsito con mi hermana ... se llama Luis y ana .
es un nuevo ser humano que me intriga conocer y lo mejor esque la tengo conmigo hasta en las noches ...

Enfin siento que me muero.
Mami ... que pasa ?
oidia me dejo desconcertada ... es el primer dia de 7 meses que no estas dentro mio .
deve ser que te extraño demaciado no ? ... no ?
los chinos son blancos en el africa negra , los chinos son incoerentes , sabias ?

y el calor de la estufa me sofoca y me deja sin aire aveces
quiero salir con mi hermana : D
Luis y ana