jueves, junio 24

Un dia distinto , un dia como yo.

estube guardadita tanto tiempo , escondiendome de las lagrimas , de los sufrimientos , y por sobre todo de las alegrias . Hoy ! fue frio pero con sol.
Hooo niño ! como el pensar en ti me quita hasta los sueños : D
hoo mi niño ! como puedes llenarme de colores las memorias tristes ...
y enrealidad no te quiero decir nada , quiero que me mires
Hey ! deja de mirarla! no eres mio , pero te quiero HOY para mi .
y comerte con , mermelada ( jojo (6) )
Al estar un poco mas alegre , me doy cuentilla que enrealidad me canse .
Me canse de ti
y de ti
y de ti
de ti no *_*
De ti mEEEEEEEEEnos <3
pero me canse , me chatie , kiero caminar y no atarme Soy libre!
a mi modo SOY LIBRE!
Anda , caminemos , quitame las telarañas !
no quieres ? Puuuf lo hago sola !
Tienes miedo ? yo tambien : D mucho incluso me asusta todo , hasta el como reaccionaras , pero si no me lanzo... me quedo con las ganas y no
Saltemos , lancemonos haciaa los colores :D hacia la felicidad , hacia las lagrimas de amor , de tranquilidad
de paz y armonia , hacia el bienestar eterrrrrrrno de un alma inmortal como son las nuestras mami ...
te extraño mujere , te extraño y quiero que sea domingo para verte : D
y leer y amarnos por un ratin .
fenixdeagua!