jueves, junio 24

cuando ? yo !? tay loco!

no pretendi nunca nada con su persona , nunca quise nada , yo no te conosco ...
te he visto por algun lugar ? pucha no me acuerdo :/ dije que te queria D: ?
pucha esa no era yo ...
perdon ? pedirte perdon YO a ti ?
no es necesario , gracias . no necesito que me habras la puerta , PUEDO SOLA .
no , lo lamento no puedes entrar , puedes irte ? me tienes asquiada!
no , lo lamento nunca mas , nunca mas .
por que ? nose , no te quiero cerca , me das ASCO , rabia , ganas de vomitar y me traes nada mas que malos recuerdos ...
Todos estan enamoraditos , con sus pololas respectivas , todos! TODOS!
quisas este destinada a quedarme sola , quisas ... no tenga el valor suficiente para mantener una relacion por mas de 3 meses jojo .
Quisas no sirva para eso , y solo me tendria que dedicar a mis estudios ...
y aun asi y aun apesar de todo!
sigo pendiente de este presente , que enverdad me tiene chata .
tanta gente mierda ,y lo peor esque tienen mejor vida POR QUE TU SE LOS PERMITES
nisiquiera quiero despertarme mañana , me da asco ...