domingo, junio 20

Arrepintamonos!

arrepientete de nuestros pecados , de haber hecho cosas impropias a tan corta edad ...
arrepientete de los besos , de haberte sentido siempre conmigo
arrepientete de los abrazos , de esos que decias que los daba mal
arrepientete de los sueños , esos que compartiste en la cama de un niña de 12 años.
arrepientete de los deceos , esos descontrolados que te hacian empujarme a la pared.
arrepintamonos de los juegos , de los miles de besos y cada uno de ellos paresen efimeros en un mundo de cosas tan fuertes y pesadas ...
me arrepentire de las cartas escritas , del tiempo desperdiciado.
me arrepentire de las lagrimas en vano , de los momentos tan tristes como la noche de ayer .
me arrepentire de no poder llorar mas
me arrepentire de cada hombre al cual intente olvidar .
me arrepentire de este sentimiento tan horroroso que es sentirse vieja y destruida.
es como una pena estable y no descontrolada.
es increible lo que una sicologa puede hacer ! pero me desagrada aunque es lo mejor
por que asi no siento las cosas tan intensamente como ayer o hace un año atras !
Nadie que este en su sano juicio me podria entender , por eso ustedes me entienden!
Mami te amo , amo cada cosita linda que haces y dices por mi .
amo cada indicio de proteccion , es verdad esta alma cansada contigo se siente joven en paz y me llenas de colores ( colores que francamente ahi dias que los necesito)
vamonos mami ! a un cerro ! ops no podemos u.u tenemos pruebas que dar , libros que leer y estudiar :/ dejemoslo para nunca!
mami te amo , mucho mucho .

Tu ? eres un basofia , una escoria , un hombre que nunca podra superarse , si no puedes superarme AMI!y sabes perfectamente que sin ti es horrible pero contigo! ayayai es asqueroso ... prefiero afrontar mis realidad como yo sepa hacerlo
hupa ! chalupa (?) NO!

tu ? el es bueno , no tiene nada en su cabeza ni en su corazon , puede ser por que no
con el rejuvenesca un poco , actue en vez de pensar , puede que con el sienta denuevo . me desepcionare como siempre pero una mas o una menos ! que mas da ... para eso estamos aqui para sufrir y escribir esos sufrimientos .

Tu? por dios ... eres inexplicable , no son palabras de amor , juego con fuego y me quemare lo se ...
pero existe el hielo para aminorar el ardor de las quemaduras , claro esta que las cicatrises , quedaran . Es complicado pero facil ... let it be , dejemoslo ser , que siga su camino natural sin intervenciones de nadie , sintamos , sin control con desenfreno y pensemo solo en nada ! es todo pero nada , no te dire " es dificil de entender" por que tu me entiendes .