martes, marzo 23

vertigo

inmersa en un unos segundos extaciados , inmersa en unos segundos esquisitos y que me hacen gritar , mas .
inmersa en segundos , de besos infinitos , humedos , suaves y sensuales
inmersa en tu rostro , con los ojos cerrados intento gritarte sin miedo alguno que nesesito mas , mas de ti , mas de tus besos , mas de tus manos , mas de tu cuerpo
no me preguntes el por que , ya que ni yo misma lo se , en el momento satisface mucho , y sentir tu respiracion fuerte o cuando aguantas la misma .
Estos momentos esquisitos por decir lo menos , me quitan de la cabeza los problemas por un rato .
no importa yo seguire inmersa en tus esquisitos besos , en tus manos de dios , en tu cuerpito menudo y blanquito , y en tus comentarios repentinos y pesados .

un besito anarquista C: