jueves, marzo 25

Un 13 de abril

¿Dónde vas metida en ese viejo abrigo gris? Si nadie espera en la casa, ¿para qué llegar Sin rumbo, aburrida, cansada de trabajar? ¿Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? ¿Los besos que por la noche te hacían volar? ¿Los labios que siempre decían sí? Maldito abril, maldito abril, maldito abril. Solo viene a recordarte que ya no eres feliz. ¿Dónde vas? Cruzas, sin prisa, las calles de tu barrio gris. El príncipe azul fue marrón y no quiso llamar: Ahora, el espejo escupe toda la verdad. ¿Dónde están las noches sin pastillas para dormir?, ¿Las penas que solo eran penas para los demás?, ¿La colección de promesas por cumplir?

Casi un año , 365 menos 19 dias sin ti .
y que hago yo ? que hice yo ? al verte sonrreir con tu boquita sangrando , besandola e inpregnandome de tu sangre el cuerpo y la mente , Eras el que me hacia gritar cuando el niño que me gustaba me daba un beso , y tu siempre fuiste feliz por que yo lo era .
Que pena , que ahora no seas feliz , te perdi Eva .
te perdi y no te puedo recuperar nunca mas , que dirias si supieras que ya lo descubri
que tu eres mi Eva .
ojala reencarnes en otra persona que este andando por ahi , triste y desolado ; intentando encontrar a su mujer .
Por que yo te busco
te busco con lagrimas en los ojos , una sonrrisa en los labios y una gran y mierda historia que compartir .
365 menos 19 , y dime que he hecho yo ?
para ser feliz , nada , ahogarme en mi mierda .
tus besitos precisos , tus abrazos y cuando me mojabai entera cuando saliai del mar .
como un angel precioso .
La desesperanza no me deja vivir .

Mi año nuevo no fue el 31 de diciembre , y quedan 19 dias para mi año nuevo.
hasme reir con inocencia nuevamente , y enamorarme con el corazon y no con la cabeza.

Maldito abril