viernes, marzo 19

la de los ojos rojos & un oscuro pasado

como te lo explico ?
que sientes ?
que nesesitas ?
te extrañe con el alma ...
yo senti esa coneccion contigo , y tu ?
acaso me enamore sola ?
faltó tan poco para que fueras mio , para que me respetaras , para que sin duda alguna ...
algo de mi amor fuera correspondido
esto es lo que querias ? hacerme daño ?
ayer estaba pensando en la muerte cosa que hoy en dia significa muy poco
por que por ejemplo
tu
para mi morias y revivias ; y cuando morias que era cuando te ivas sentia el vacio , lloraba , desconsolada y cuando revivias los ojos se me iluminaban , esperanza era mi nombre
era tanto el dolor & las ganas de no aceptar que habias muerto por tu cuenta , por que tu nunca quisiste vivir para mi , nunca quisiste ser parte de mi dia a dia
Entonces lo mas sano para mi era finjir que muerto estabas , haci el dolor era por una perdida y verte luego era desconcertante pero delicioso , dulce !
pero sentia ese vacio entre los dos , un avismo enorme , un vacio doloroso tormentoso con puas y alfileres como nuestro amor
& quiero que sepas que fuiste lo mejor y lo peor que me pudo pasar , me enseñaste que se significa la muerte y con el tiempo comprendi que era solo miedo a que no me aceptaras asi

Era ese horror !
esos dolores que guata al verte , esas risas nerviosas y esas ganas de hacerte el amor hasta sangrar las que me dolian cuando te ivas
Hoy desentiendo el porque te siento serca y eso que hace mucho que no se de ti
Hoy te escribo como nunca .
no te amo por que nose que es eso . En este largo camino tu no fuiste mi compañero al contrario fuiste una mochila mas que cargar , uno de los pocos problemas que aun no resuelvo
No te odio y eso si que se que es
Ojala puedas verme en la mujer que he combertido en estos largos años , con convicciones mas firmes cada dia , muy abierta a prender de todo
Esto es lo que soy ni mas ni menos que una pequeña mujer con un serio problema de obsecion y de personalidad

& las ganas de abrasarte no me las quita nadie

Ballito*