sábado, marzo 27

oiga amigo ! donde estan mis sostenes ?

Te dije , quiero mas . me diste mas .
Pero por que no supiste encantarme dos veses ?
Aun me tienes intrigada , pero eres como el general de los hombres .
No los mueve el cariño o el querer saber mas del otro sino algo que esta entre sus piernas .
Sabes que estare aqui para ti , se que estaras ahi para mi .
es nuestro equilibro .
Pero tambien es el principio de nuestro final .
gracias , por enseñarme por encantarme por lo menos una vez por darme a entender que puede que ayan esepciones , Soy tu mariposita , y ese dibujo estara tatuado en mi corazon , pero ahi cositas que ami no me gustan y siento que ya no eres lo que queria o como queria que fueras .
Ya nos pertenesemos el uno al otro , tu sabes que estamos unidos en esto , pero mas esperanzas que esto no puedo tener , ya que me desepcionaste , lo pase bien y lo sabes .
y al final no quiero saber nada mas de ti . Al final todo es lo mismo , practicamente rutinario , tocarse , exitarse , hacerlo y fin .
Empeso y se termino tan rapido como empesamos , no ahi duda de que te llamare otro dia , o tu a mi y sabes que estare .


Fin de nuestra historia.

puto y esquisito sexo