domingo, marzo 28

Mi flor .


Dime que seria de mi sin ti ?
Dime si estaria aqui sin ti ...
Eres la unica cosita chiquitita que me da las fuerzas para tener un mañana y entender el por que tube ese ayer , las palabras sobran y faltan describiento este sentimiento , mi cabrita chica aun me acuerdo cuando naciste , me acuerdo cuando erai mas chiquitita y nos tirabai siempre el pelo , cuando nos dijiste por primera vez hermanas , tu no eres hija unica tienes 3 hermanas mas . Tu seras lo que nadie podra ser jamas en esta familia , tu sonrreiras e iluminaras las almas de las personas , tu inocencia me invade , cuando te veo dormir en las noches , cuando lloras por que la mama se enojo por que no entendias la tarea.
Nadie nunca te hara daño , me duele en el alma cuando por tu carita corren lagrimitas ,eres pequeñita ahi que cuidarte de todos .
Te amo , queda tan chico .
Te idolatro pequeño angelito.
Te nesesito cada dia mas , prometo cuando nos veamos denuevo jugar a las barbies toda la tarde y llevarte al parque.