domingo, marzo 7

con amor .

Cuando una persona muy especial en mi vida , me dijo que tenia que dejar de buscar ... que solito iba a llegar , de pronto en una calma me vi inmersa , no puedo decirte nada mas que gracias mi pekeña de colores , Se que no te gusta que te agradescan , pero siento desde el fondo de mi espiritu esa paz que tanto anelaba esas ancias con las que te espero , esa concentracion cuando te escucho , esa sabiduria que brota de tus poros amiga , hermana ; Gracias por las sonrrisas , por las risas , las lagrimas y la comprencion con la que entraste en mi vida . Tan poco tiempo y ya se nota sierto cambio en mi caracter por lo que me dicen ...
Estoy mas tranquila y esque siesque no te has dado cuenta , es cuando estoy contigo que mi mirada se calma y no busco aceptacion , solo busco comprencion y cariño , y no cualquier cariño ni cualquier comprencion ... si no TU cariño y TU comprencion , tienes razon amiga !
el unico modo de salir de aca es estudiando aprendiendo y que no se olvide transmitiendo la sabiduria .
tu me dijiste que en esta vida ahi un alma gemela ... y tu no lo eres , pero en esta vida querida , eres la que me enseñara a sobreponerme a todas las adversidades , a todas las mierda que pueden haber , estaras tu y yo lo se .
Amiga , mirame , sienteme , abrazame cuando llore , escuchame cuando de angustia no pueda mas , riete conmigo de mis estupideses que yo me reire de las tuyas . Esto es mas que nada esperanza ... es la que tu me das y aunque suene muy insano mi maestra mi guia es una madgirl .