viernes, marzo 5

con la pasion que habia ; devio haber estado bien ?

cuestionamientos , a largo plazo
despues de que ha pasado un poquito menos de 11 meses bebe . A ti te recuerdo con ternura , con mucho amor , y mucha paz ...
aveses cuando camino por la calle , sola .
te siento atras mio , viendome caer parese un simple sueño , pero te siento atras mio como si nunca te hubieras ido , como que sigues ahi , llamandome ... cuidandome
me resulta dificil expresar esto , con simples palabras.

Me haces falta y lo sabes , quiero abrazarte y ver sonrreir a tu mama
te extraño mucho
te hecho demenos

donde estas ?
rogaria con que unas pocas palabras de desaliento con un poco de desesperacion
te devolvieran a la vida , pero seria egoista de mi parte , hacerte vivir esto denuevo
lo unico que me consuela es que solo la gente esepcionalmente buena se va a otra vida
y agradesco haberte conosido , hasta muerto me das aliento y muchas ganas de aferrarme esta vida , los dos sabemos que en la proxima vida nos reencontraremos
o yo te buscare , como sera
encontrarte en otro cuerpo y otras familias quisas otro genero !
solo ahi que pasar rapidito esta vida , para verte en la siguiente ...

Te amo , con todo mi cuerpo carnal y el espiritual tambien .
Te amo con cada palabra de mi vocabulario y con cada respiro que doy
con cada gemido , orgasmo , estupides que haga o diga , todo va en tu nombre
y mas !
las lagrimas de desesperacion , esas son especialmente tuyas
y los gritos de alegria ? no ahi para que preguntar

Soy toda tuya y cada poro de mi cuerpo te extraña , parese un dia triste ...
pero me alegraran

Pablo , que sigas descansando en paz .