domingo, mayo 1

todo!

hola (:
estoy aqui , sabias ? aqui al ladito tuyo
tu sabias que yo lloré ? llore mucho.
tu sabias la tracendencia que tubiste ? sabias que muchas muchas veces antes que todo
se nos fuera al carajo , tu me decepcionabas todos los dias ?
sabias que nunca comprendiste mi personalidad revolucionaria ?
sabias que yo me quiero dedicar a esto ?
sabias que , yo lloro pero solo tu sabias que lo hago ...
por eso tu eres el unico que me dice llorona
sabias que solo tu sabes todos mis secretos ? y que aun asi no me crees jajaja
es bisarro!
sabias que muchas veces yo quise ser la mejor , solo por ti ?
sabias que perfeccione mi mano en la cocina para el dia que te cocinra a ti te gustara ?
sabias que muchas de las cosas que hice , era por ti ?
y sabias que yo me rio todo el dia ? que cuesta no reime jaja ?
que siempre huelo rico , por eso no me baño mucho jaja
sabias que cuando duermo pongo la pata rriba del de alao ?
sabias que si me hacen cosquillas me tiro peitos jajajaja y pego patás ?
sabias que amo juugar a a la lucha libre?
sabias que mi obcecion son los maquillajes ? y que este es el primer año de mi vida
que me siento a estudiar ?
sabias que ser presidenta de curso es una de las mejores weas que me ha pasao jaja ?
sabias que yo , soy orgullosa ?
sabias que , yo cuando me enojo escupo la cara de la gente ?
sabias que yo ebria no puedo ni caminar jajaja ?
sabias que amoooo fumarme un cigarro en mi pieza mientras doy vueltas ?
sabias que amo caminar ?
que ocupo panplufas de jabalí ?
sabias que me encanta hablarte como wawa ?
sabias que amo ponerte sobrenombres que te dejen en verguenza ? jajajaja
sabias que regaloneo hasta por los poros pero eso no quita que soy buena pa peliar tbn
sabias que aun me gustas ? que puede que mi cuerpo halla sido de muchoss otros
tal como el tuyo no te hagai el santo
pero al que he amado eres tu ?
y lo sabes , por que al franco nunca lo amé y eso estoy segura jaja
sabias que amo dormir ? que amo leer ? que prefiero un viernes regaloniando
a carretiando ?
que prefiero una kudskjfhsjman a una baltica jaja  ?
que si me tomo dos hago pipi como 5 veces ? jajaja
tu sabias que desde mi primer amor , que lo tuve a los doce , que sufro por minos jajaja ?
sabias que tu no eres la esepcion ? y que aun asi , te amo?
que no te prometo amor eterno , solo yo se hasta donde puedo llegar a amarte
y el hecho que te amé , no pasa por no pescarte o si , o que voy a perseguirte o no
pasa por querer lo mejor para ti ...
pasa por la tranquilidad
tu sabias que tengo dos mamás ? que mi pechuga derecha es mas grande que la izquierda ?
que amó los tatuajes y los piercing ?
que siempre he odiao a los pelaos ? que , sin mi alisador no salgo ?
tu sabias que amo comprarme calzones y sostenes ?
que tengo 5 o 6 baby doll´s ? que soy buena pa la cama ? jajaja
sabias que la vida me ha pegado duro ? sabias que me he vuelto loca ?
sabias que analizo mucho ? que amo el silencio ? sabias que me tiro flatos siempre jajaja ?
sabias que digo " permiso" antes de entrar a una casa
que soy amable y atiendo bien ?
sabias que amo la pampa ? que quiero morir ahí ?
y que tbn me cuesta luchar encontra de mi propio racismo jaja ? que tbn odio mucho ?
pero asi como odio , AMO .
y no pasa por ser hippie y fumarme un caño , pasa por que quiero un futuro ...
por que hoy lucho por el ? que intento fomentar mi espiritu revolucionario y que por eso
amo a mi tía ?
sabias que mi abuela crió mal a mis papa ? y que la abuela de mi mamá esta internada en un siquiatrico?
sabias que a mi papá no lo puedes apuntar con un lapiz y que nunca pudimos saltar en la cama ?
sabias que , ocupo un desodorante de limon ? y un perfume mas dulce que la chucha ?
sabias que ...

la vida da vueltas ? (: