sábado, abril 30

arica city (:

todo esta mejor , mi tía saca todo lo mejor de mi , la popita que me gustaria ser siempre ...
pero no lo soy jajaja , amé esta ciudad , mas limpia que la chucha :B
es grande y de noche se parese a santiago , claro que no con el olor a caca y con el mar
de fondo (:
Ojala pudiera quedarme mas , para poder rectificar , pero sé que no me quieres ver
y no te obligaré , yo disfruto estando con mi tía , su olor y su casa , me calman demaciado
Este no es el momento de vernos , aunque sí , muy en el fondo
tengo la esperanza de que todo vuelba a ser igual ; pero como ayer dijo mi jose
" el ya no te quiere como mujer , tu tampoco deves quererlo como hombre , ya pasó"
tu crees ? ya paso ? en el fondo de ti , ya no existo , ya no soy nada ?
En fin yo vendre mas seguido por que me enamoré de arica :D es el hambiente que me gusta
asi , seco y que se me parten los labios :(
y rico , me gusta me gusta , mas encima tengo la impresion de verte en todos lados jajaja
ando re pendiente , pero sé y tengo claro que no sera esta la vez
iré a comer jah jah con la mejor tía del mundo <3 :3