jueves, mayo 19

Puroqueteamomiiiiiiivida!



Amo subir fotos de vó !
no se que te ha pasao que estay cada dia mas rico mi amor :$
TAAAAAAAAAAAAAAAAAANtas weas que hemos pasao mi vida
tantas weas pencas y pulentas !
nosé que seria de mi si no hubieramos seguido en píe
pero no sabí como amo , la cercania con la que hablamos , las weas de que nos reimos
que apesar que te sé que te cuesta ser cariñoso , tambien sé que estay dando todo de ti
para serlo un poco mas cada dias , sabí ? hoy dia me levante re rrara asi como triste
pero hablar contigo siempre es como , eee lo mejor ?
tus weas , tus estupideces me hacen tan feliz , tan tan !
erí lo mejor , sabiai ? LO MEJOR !
y las peleas ? me las paso por el poto , eres mas que eso , eres mas que un par de chuchas
vó teni otra wea que me lleva a otro lugar , que me haces recordar tantas cosas
Que pasen rapido estos 7 dias , pa irte a ver mi amor !
Te amo te amo te amo te amo , hasta donde nadie sabe !!
y ahora te lo digo y no me importa 77 por que siempre te dije " te quiero "
sabiendo que la unica wea que siento por vó ES AMOR !


                                                                                                   Porsiempretuyamiamor!