viernes, mayo 20

calor

y me pregunto que pasara mañana .
si esque el mal proceder de mi papás lo repetire o no ...
me pregunto si , te veré la otra semana
y si alfin te podre abrazar y que un dia de estos te volbai loco
pero sabes ? al fin y al cabo la magia de amar es amarte asi
y aun teniendo defecto para mi , eres perfecto!
tu cara wn , te juro que cuando te veo se me mueve too el piso
por es grito y me rio tanto por que me poni nerviosa y tbn por eso te webeo tanto jaja
por que simplemente te amo !
y nosé , eres lo mejor que tengo , por que cuando estan toas las weas mal o peleo con alguien
pensar en ti me calma y saber que te tengo conmigo denuevo , uff ! es como nosé
una droga culia que me hace feliz , y hace que toas las weas como oyo y los pensamientos
weones se vallan altoke , el esperar con ancias todos los dias a que salgai de la pega
y llegui a tu casa aunque sé que llegai cansao , es como un motor que me hace querer salir adelante todos
los dias , esque te amo!
y nose por que pero , hoy , juraria hasta con sangre que si de mi dependiera , pasaria
hasta el ultimo puto dia de mi vida a tu lado ...