miércoles, abril 27

siempreencuentraselmodoylaspalabrasparatenermeaquiesperando.

pienso en ti , de un modo tan condecendiente ...
pienso en ti , tan cerquita mio.
pienso en ti , y me gustaria borrar los errores .
pienso en ti , y me rio .
pienso en ti , se me tierna la mirada.
pienso en ti , y a la vez me muero de rabia .
pienso en ti , y en que estoy dispuesta a sangrar por ti .
pienso en ti , y en un modo cualquiera , para tenerte ahi esperandome denuevo.
pienso en ti , y aun me duele la guata .
pienso en ti , y sigo pensando en ti , y siempre digo " mi gordo "
pienso en ti , y le digo al mundo entero que eres tu .
pienso en ti , y sé que estoy comentiendo un error.
pienso en ti , y se me dan vuelta todos los pensamiento
pienso en ti , y se me acalabra el corazon de tanto pensarte.
pienso en ti , y me pedo pegá , mientras la profe me reta.
pienso en ti , y me esfuerzo por poderte ver
pienso en ti , y me esfuerzo por no enojarme , pero aveces la pendejeria me gana .

Ayer dijeron , mi loquera , algo tan cierto .
tu eres un amigo , tal como el walas y el josé
pero contigo juega el corazon , y ahi cago .
pero no sabes , lo bien que me haces , como me hace reir y como aveces
haces que todo el mundo se valla al carajo .
por que sigues siendo tu , no corregire tus errores , por que no se me da la gana
ahí tantas cosas que interpretas de un modo tan malo.
ahí miles de cosas que me gustaria explicarte , pero no sé como , ahí miles
de sentimientos , que aveces colpaso y se me escapa la moto :3
En fin .

pienso en ti , tanto o mas que antes 
pienso en ti ... y que eres lo mejor .