lunes, abril 25

perdoné tus fallos , te extraño vieja :´)



Somos tan parecidas jaja
vieja fea , ahi dias que te extraño mucho y que lo unico que quiero
son esos panes tostados con mantequilla y mermelá
que me haciai , y tambien los dias que me levantaba mañosa y llorando
me haciai un poco de cariño y me deciai que me quedará contigo
vieja , le ahi puesto tanto y tay alla , extrañando a tus chiquititas
y yo aca aveces extraño tu olor , y dormir contigo :(
cuando saliai a carretiar 77 y nos dejabai xD
y toas nosotras preguntandote pa no dejarte salir (6)
cuando nos agarrabamo a combos te acordai akjsadkjasdklajsd
y terminabai llorando aksdjlksajd XD
siempre ganaba (6)
viejita , anciana mia
la distancia , me hiso recapacitar sobre nosotras , sé que cerca
no te soporto mucho , pero esto es bueno , sana toda la rabia
todo el odio que tenia , ahora solo quiero
subir notas y extrañarlas harto , cosa que cuando las vea
ui disfrute mucho .
vieja , mi querida vieja :´)