domingo, marzo 6

Sometimes , cry.

Apreto los dientes , y sigo pa delante ...
apreto los puños y aguanto el dolor de guata que me produce extrañarte.
& cuando los ojos se me llenan de lagrimas , me tomo un shot .
pa asimilar el dolor , con el ardor del alcohol pasando por mi garganta.
y prefiero lo segundo , por que me lleva a un extacis , que amo tanto !
que me hace olvidar que soy amargá , que ya no sonrrio , y que de lo unico que me preocupo...
en la vida diaria , en las mañanas de cañas , es de aguantar , de resistir hasta la noche ...
por que sé que a la noche saldra algo , por que sé que a la noche vendran las risas , los amigos ...
y olvidar , olvidar toda esta mierda que siento adentro por no tenerte ...
y no te pido que vuelbas , y ya no te pido que vuelbas , por que de que serviria ? 
si ya tu demostraste poder vivir sin mi , perfectamente .
y yo me demostre a mi misma que puedo estar sola , a medio morir saltando ... pero lo hice .
aguanté , que te fueras definitivamente , aguante , que ya no quieras volber , aguanté
qe cada vez que intento ser alegre , tierna , me chantai la moto en primera altoke.
y ta bien , por que si nos embalamos denuevo , por que si le hacemo caso a nuestros sentimientos .
cagamos denuevo po , y eso es lo que tu no quieres cierto ? cagar denuevo .
En estos momentos , lo unico que quiero es llorar , pero como que se me atrofio el musculo
ya no puedo , por que ya con el tiempo y sé que sera asi , con el tiempo
aprenderé que pa una relacion , se nesesitan dos , y dos personas seguras y grandes.
no una pendeja con problemas existenciales , y un mino con sus arrancas de moto deves en cuando .
por que ya me harte , me harte de llorar , me harte de sentirme una mierda .
me harte de pegarme cabezasos contra el cemento , por ti .
me harte de que las emociones me embarguen .
me harte de llorar , de llorar con ganas , me harte de no hacer nada por mi ...
me harte de las mierdas , de no tener a nadie .
Me HARTE , de seguir queriendote ctm :/
me harte de llorarte , dia y noche , de que mis borracheras sean en tu nombre ...
me harte de no cambiar , me harte de quedarme estancá en un amor , que nunca dio frutos .
me harte de llamarte ebria , me harte de que me cuelges y me hagas sentir como una BASURA.
me harte de bajar la cabeza cada vez qe hablas , por que mijo , en un momento dos locos se atraen 
por su misma locura , pero en otro , traicionados por su mente , se muerden , se muerden pensando
que es un acto de amor .
y alfinal , cuando el amor deja de ser un ente de locura , vuelben en si , y se dan cuenta que tienen
una cicatriz que costara tanto borrarla ...
que aveces dan ganas de no creér en nadie ...
ni en ti misma wn ...
pero ya pasará , mañana es otro dia , si dormir te cambia el switch ...
Listo.