viernes, marzo 4

Siento que puedo enfrentar el dia . y esta sonrrisa ? es la sonrrisa que jamas mostré.

Una vida llena de errores , llena de personas como las weas y yo tambien siendo como ellos ...
una vida completa , mis 15 años y algo comportandome mal , hiriendo gente , haciendo daño ,
y recibiendo tambien , 15 años peliando una guerra que me dejo cansada , 15 años peliando
con un futuro que nunca quise aceptar , 15 años patiando la perra , que esta todo mal , que bla bla bla
escusas baratas pa una persona DEVIL. 15 años webiando ! , 15 años haciendo malas weas ...
15 años reaccionando con el corazon , 15 años dañandome a mi misma ...
Y creo que esta fuerza la saqué del poto wn , estaba destrozada y vivi mi luto po wn , estube pal pico un mes y mas por despedir a mi waton :3
que ahora nosé que nos espera , creo que una buena amistad , igual vale me hiciste conocer mis limites y admirar mucho a un hombre : D Creo que si llego a tener otro , intentare que sea como tu :3
por que no funciono con gente que no es como tu , aunque un mino como vos querido en ningun lado (H)
te tire parriba xD!
en too caso , nos pillaremos algun dia , como tu dices en estas vueltas de la vida !
lo que es ahora , a mirar pa delante , que las cosas no estan bien y ahi que arreglar un poco la cagá que deje
en este mes hijo de puta , que se acabo alfin !
y se me habia olvidado que se cumplia un año , desde que supe aquello ... y ha pasado un año desde que empezo esta vida en pique !
y con fuerza del poto segui , y contigo tbn po obio ! vale por apañar nacho (: enserio !
ahora volare sola , me tire mucho pa tras pa tomar vuelo !
Estoy en iquique con las cosas que queria , tengo todo lo que siempre quise ...
una familia buena onda , un poco pa la cagá pero como todas (:
pocos amigos , pero entre ellos una hermana que no la suelto mas !
y tengo a mi , soledad.
que me acompañará por un tiempo , mientras aclaro mis ideas , mientras pienso y le pongo a estas cosas ...
mientras vuelbo a sonrreir y eso que tengo frenillos :D
y aun estando lejos de mis amigos , Me siento tan bien y tan tranquila de que PORFIN !
se acabo la mierda de dentro ...
por que como dijiste tu :3 alfin entendí
que del pasado no se puede vivir , y que la vida sigue , y con ningun paso atras .
ajajajajajajaja.

Ha peliar denuevo se ha dicho .
ha sonrreir , que ningun hombre opacará lo que llevo dentro ...
ha ser concecuente , que es lo unico que vale en esta cagá de vida .
ha estudiar , que es lo unico que importa .
ha carretiar , que tengo recien 15 años : D jajajajaja

"Ahora que estamos aquí,
Tan lejos.
Toda la lucha que pensamos que era en vano
Todo en errores,
Una vida contuvo
Finalmente empezaron a marcharse
Ahora que estamos aquí tan lejos
Y siento que puedo enfrentar el día,
Puedo perdonar
Y no estoy avergonzado
De la persona que soy hoy.

Estas son mis palabras
Las que nunca he dicho antes
Creo que lo estoy haciendo bien
Y esta es la sonrisa
Que nunca habia mostrado antes, mostrado antes "