domingo, febrero 6

Y si los sentimientos te traicionan ... ACUERDATE DE CUANTO DE DOLIA.

Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con las soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche o me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se revelen los recuerdos
y me ponga contra la pared

Resistire erguido frente a todo
me volvere de hierro para endurecer la piel
y auque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla pero simpre sigue en pie

Resistire para seguir viviendo
soportare los golpes y jamas me rendire
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistire resistire

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconosca ni mi voz

Cuando me amenaze la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tu

Resistire erguido frente a todo
me volvere de hierro para endurecer la piel
y auque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla pero simpre sigue en pie

Resistire para seguir viviendo
soportare los golpes y jamas me rendire
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistire resistire...

----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Y el dia en que no recuerde por que tomé esa decicion , en que este triste y te nesesite a mi lado
o quiera sentirte dentro mio una vez mas , o este aburrida sentada en mi cama , o agobiada por problemas familiares o nosé no tenga mas que hacer ... No bacilaré , en ninguna decicion mas , me pase la vida entera arrepintiendome , llorando sobre la leche derramadá combirtiendome poco a poco EN TI , y dejando lejos lo que soy yo ... una cabra chica mas .
tu maraca chica ? puede ser ...
pero nisiquiera fuiste capas de darme un orgasmo (: maraca chica ?
quien te auspicio los carretes como por dos o tres semanas ? tu maraca chica ?
quien te intentaba frenar y que no te callerai de osico a la realidad cada vez que estabai mal ? la maraca chica ? quien te intento cuidar tu no queriendo a nadie cerca ? la maraca chica ?
Digo y repito tres mil veces !
MUCHA CARNE PA´ TAN POCO PERRO INDIO QLAO !
no nesesito un hombre que se ande pegando en la cabeza , ni pegandole a la mitad de chile por que tuvo problemas y se siente un incomprendido , que se victimisa de las situaciones , y no sabe salir a flote , de un cabro chico , alfin y al cabo pero que cuando se le paraba , se le olvidaba hasta que lo que tenia enfrente no era un oyo mojaito , si no una persona QUE LO QUERIA .
Yo sigo admitiendo que soy y seré , lo mejor que tubiste y que tendras por mucho tiempo mas ...
por que personas como tu , no mejoran las vidas de las mujeres , les cagai el cranio .
por que la persona que te llega a querer , se tiene que bancar , borracheras , putias y DOLOR .
No mijo , no estoy pa esto , queria bacilar un rato , me salio el tiro por la culata ...
y aqui estoy un domingo a las tres y media de la madrugada , escribiendo para botar tenciones .
por que el entrenamiento del sabado fue una mierda ...
por que no quiero salir , por que me ando escondiendo y bajando la cabeza .
por que quiero recuperar lo que me hiciste perder en estos dos meses , tu sabes perfectamente lo que eres y lo mucho que te intenté ayudar , lo mucho que te queria y lo que te aguantaba o no ?
y mira , mira tu !
me las sufrí por los dos , por que de ti ya no se que esperar , enrealidad nunca esper nada bueno de ti ... nisiquiera un buen sexo .
FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PEGATE UN TIRO Y DESAPARESE DE MI VIDA Y DEMI MENTE .
FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO ME ARREPENTIRÉ MAS DE NADA , VOY A RECUPERAR LO QUE ME HICISTE PERDER , MIS GANAS DE SONRREIR Y DE QUERER VER AMANECER MAÑANA .