martes, enero 25

Para tener problemas .

Siempre olvido sonrreir cuando puedo .
Siempre me doy por vencida en las cosas que no deveria ...
Siempre hiero sin querer pero no hago nada para cambiarlo ...
Siempre critico pero no soy introespectiva en ver mis errores ...
Siempre me lamento por lo que he pasado y no doy un paso adelante ...
Siempre intento volar , pero siempre me caigo .
Siempre cierro los ojos y digo " hoy es el dia " de que ? de estar tranquila con todo .
Soy mas feliz que nunca en mi vida , y no lo disfruto ? y no lo hago valer ?
cual es mi problema ? Jajajajaja .
Creo que devo sonrreir mas , ayudar a mi gente , los que no me daran una puñalada nunca .
Los que me ayudan a creser , los que si me critican sin miedo a perderme .
Quiero crecer , y convertirme en lo que deverdad DEVO y quiero ser ...
Una mujer , FELIZ .
por que luche mi vida entera por solo resistir un dia mas .
Pero no preocupes , volare solita ! Sonrreire siempre por que puedo hacerlo ...
Por que todos dicen que ya no me ven sonrreir , que no soy risueña.
Y donde quedo la niña ? la popita :3
Donde quedo la que saltaba por todos lados ? creo que la castigé por cometer muchos errores ...
Pero no devia , ella soy yo .
Pk este papel de adolecente-adulta no me queda bien , es una obra que no tengo que actuar aun .
Tengo que ser yo misma no ma , si esa ... la que grita , salta , se rie , webea , lucha .
Si esa , la que todos dicen que cambie ...
Seré grande para cositas y la popita para otras :3
Soy feliz loco , como puedo desperdiciar esta oportunidad ?
Ahi que cambiar .
Devo cambiar .
Quiero cambiar .