sábado, enero 1

siempre cuidandome !

Es muy facil guardarme rencor y odiarme , total ya no soy la misma cosita tierna de antes :3
que le sonrreia a la mitad del mundo y andaba siempre de buen humor .
Me enojo hasta con los que mas amo , le hago daño hasta a los que mas amo & lo mas penca esque me hiero facil , con una sola palabra puede que mi confianza y amor se vallan a la mierdi .
Soy demaciado bruta y no se reaccionar ante situaciones de cariño , me tiene un poco chata el amor y el sexo ...
Me encantaba , y creo que este es mi ultimo año para vivirlo pk entro al preu en 3ro medio .
Por que la quiero ver por mi futuro y eso hago , lo que hago aca es no meterme tanto en weas , en seguir mi caminito , solita .
Luchar por mis sueños solita , y emprender vuelo solita , y gracias a los mios .
Ellos sabes quienes son , los que siempre , los que me sostubieron en momentos de angustia y tristeza , Los que se enorgullesian cuando me paraba denuevo , Si tu mi lindo , tu tbn eres parte de ellos :3 Si tu , la que soy por siempre de el jaja rico!
Por que ellos me levantaron , fueron mis pitito , mi borrachera del 2010 , pa hacermelo mas llevadero .
me sacaron las pastillas y me hicieron emprender vuelo solita .
Como se los agradesco mis ricuras .
He cometido errores y con algunos es muy dificil pk somos de caracteres fuertes pero con perseverancia y cariño , siempre se puede salir adelante .
Creo que son ustedes si soy yo , la sonrriente , la amable y la ke es feliz .
con el resto ? la misma zorra de siempre , por qe no me importa !

Los amo mis angelitos :3