martes, diciembre 28

complejo de gata ; miauuuuu !

Atravez del tiempo , siento que he crecido en tantas formas !
No darle tanta prioridad a ciertas cosas qe enverdad no tienen NADA de importancia ...
como que ? como las relaciones con la gente , mas con los hombres .
No tengo por que andar pensando en que si hago esto pasa esto y haaaa no !
No olvidare jamas , el por que me vine ... para estar con mi familia , darle un besito a mi mami cada vez qe llegue , sentirme libre , y llena de amor :3
No quiero olvidar jamas que estoy aca DE POR VIDA ! no me armare ataos a una semana de mi llegada D:
asique , si quieren algo de esta mami , encuentrenlo jajajajajaja yo ya no ofresco nada !
Ni mi cuerpo , ni mi cariño ...
Mi cariño si , pero a los de siempre , mi mami :3 mis pelaito´s full love  , mi gatin :3 y gente que amo y siempre lo hare poooo !
Hombres ? no tengo apuro , pico nunca me ha faltao , linda soy y tengo caracter y fuerza !
el peor desprecio no es agarrarte a chuchás si no NO PESKARTE !
por que enverda no me importa D: , si haces o no haces algo con alguien , a quien te comí a quien te culiai , Pero mijo , dp no reclame por que yo soy mujer y usted hombre ...
Siempre fui zorra y no por que tu me allai meao significa que cambiare jajajajaja
ZORRA Y ORGULLOSA !
Desde zorra menor , hasta lo que soy hoydia .
UNA ZORRA MAYOR , NO ANTIGUA PERO ALGO CACHO PO MIJO .
jajajajajajajajajaja !
amo esto :3