lunes, noviembre 15

Solo queda ; mi muerte .

solo me queda , mi soledad y mi tristeza ...
me siento como al principio , como que nada ha cambiado Ojala fuera asi ...
por que si fuera asi , tendria a mi demian , conmigo ayudandome ha salir , pero quisas ya esta cansada y quiere vivir su amor , es entendible ...
Solo me queda mi soledad y mi tristeza , de una vida sin progreso y estancada ...
estoy colapsando y nadie se da cuenta .
Solo me quedo yo , con mis mentiras y mi asquerosa vida ...
Solo quedo yo , sola arrinconada en mi pieza , asustada por mis miedos .
Solo quedo yo, deprimida y sin ganas de ayuda ... solo de que pase el tiempo .
y si fuera durmiendo seria mejor ...
Volber a lo mismo , decí tu ? podria ser ... es mas facil y ya no me siento con las fuerzas para pararme denuevo ...
tengo la decicion en mis manos y sé que soy capas ...
solo que nosé si soy capas de dejar todo de lado por mi egoismo ...
Solo quedo yo , llorando mis estupidos recuerdos y llorando la muerte de alguien muy querido ...
YO !
yo he vuelto a morir .