lunes, noviembre 8

Como me gustaria estar lejos de aqui ...
volar en un sueño , emprender vuelo hacia lo desconocido ; lo oscuro , lo temido .
En mares de sangre y rock n´ roll ... en mares de recuerdos tristes , que lloran tu partida .
Aveces pido ayuda a gritos , aveces pido amor explicito ... entenderme ? Bah !
nisiquiera yolo hago , pero gracias por intentarlo .
Enojada ? No ...
pero cuento los dias para olvidar , las penas , las alegrias vividas en esta tormentosa ciudad .
Una pena ya que tengo a mis hermosos personajes ... aqui .
Y alla ? mmm a mi misma . A mi pasado , a una estabilidad que da miedo ...
a una vida bonita que me llega a asquiar .
A ti , esta vida me llevará a ti ... a tu cuerpo . me atraera como un iman , Es imprecionante ...
que nosé , No estes aqui para salvarme de la NADA que me he vuelto ...
Cuento los dias !
cuantos ? 34 ...
Son hartos , pasemoslos piolas , bacilemoslos  , cantemoslos FOLLEMOSLOS.
si pudiera dormir por 34 dias lo haria .
Para volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar en mi sueños y entromenterme en mis pensamientos mas oscuros y mirarme al espejo
y decir " esta soy " Una mierda por cierto .
Jodete , no me crees ?
JODETE !
no me crees !?
JODETEEEEEEEEEEEE!