sábado, octubre 23

Your body always is warm ...

Amo , tu sonrrisa ...
amo, tu cuerpo , recorriendo el mio , ver tus ojos cerrados y tu olor en mi almohada ...
amor , como me hablas y como eres conmigo , nunca conocí una persona tan esquisita ; sabias ?
francamente : No siento la necesidad de demostrarle nada a nadie , ni de darle explicaciones a nadie por lo que siento por ti ...
Se que me consideras o me encuentras algo o muy egoista ... y eso aunque duele es verdad , Pero contigo ? como podria ser egoista ! si eres mi cielito , el hombre que por primera vez siento que no causara daños dentro mio .. que respetara mis deciciones y me kerra incondicionalmente .
Te acuerdas ? cuando " te di la espalda" (cosa que no estoy para nada deacuerdo ) me gustaria , no dejarte nunca , ni que te fueras nunca ... podria estar la vida entera a tu lado si se pudiera y si tu quisieras , obvio.
Siempre me senti presa , por las cosas de la vida , por mi familia hasta por mis amigos , por todo enrealidad y si vivi amargada era por una reaccion ante los hechos cotidianos ...
Ojala pudiera regalarte algo mas que un beso , o un simple texto de amor .
Ojala hubiera en mi cuerpo algo tan preciado , que pudiera regalartelo
Ojala hubiera , una cajita , un peluche , una cancion ...
que refleje todo lo vivido juntos .
Que es poco , pero es tanto el cariño que me sorprende .
Me sorprende que siempre quiera tus manos en mi espalda o tu boca cerca de mi cara o mi cuello .
te prometo ; nunca olvida tu olor , imaginarme a tu lado cada vez que me sienta sola , no dejarte nunca solo , acompañarte hasta el fin del mundo y prometo que nos quemaremos juntos en el infiero del rock&roll y el amor.
te prometo , no besarte cuando no quieras y hacerte el amor siempre que NO quieras ...
solo para molestarte ! solo para que me odies por dos minutos , por que tanto amor me encanta pero asusta ...
por que ningun hombre compartio mis sueños , ni apreto mi mano tan fuerte como tu lo haces , por que ningun hombre se compara a ti ...
es tanto lo que te quiero dar , qe siento que tenemos la vida entera para solo entregarnos el uno al otro ...
en tus labios ? me perderia ( lamento haberme perdido ; no fue tu culpa )
me gustaria , morir a tu lado , cuando estar abrazandome , y estamos haciendo perrito y te ries y me haces doler la wata de tanto reir !
me siento tan TAN bien a tu lado ; que siento que ostigo.
Lo que daria por no soltar tu mano jamas ; por no mandarme cagás , por no sentir selos de ti a cada segundo , por no querer que jamas te vallas .
Lo que daria por que te sientieras tan libre como yo cuando estoy contigo ; como me gustaria no sentir esa rabia , cuando otra habla a tu oreja , cuando hablas con otra , cuando piensas en ella...
Te dije que te esperaria , pero jamas pense quererte tanto para no saber esperar ...
este amor crece y crece , despacito y tranquilito , con tiempo y dedicacion ...
Y de mi parte ? sentimientos fieles , como jamas los tuve .
Creo que estas cansado de leer , y quieres decir algo , pero no te dejare
Eres lo mejor , el mejor niñito que he conocido y me encantaas cada dia mas ; Nunca me cansare de ti , Te amo :*