domingo, octubre 24

Doy vueltas en mi pieza ; como esa loca que extrañaba TANTO.

Es impresionante el hecho de que estoy sin palabras ...
Me lo dejaste todo TAN TAN claro , que quiero cerrar los ojos y sentir que no paso nada ...
Que , no quiero saber que afirmaste que te gusta mucho ella...
que me dijiste que me fuera por lo seguro , es tan feo que te veas como un bastardo incapas de estar con una mujer ... que duele.
Y duele aun mas , no tener esa libertaaad , de poder besarte cuando quiera , que poder escribirte cartas y cartas y cartas de amor .
De tomarnos una cerveza y reirnos juntitos :*
Se nota tanto que soy comunista ... que hago y creo utopias de todo y no me doy cuenta de que , Quieres ser mi amigo ?
Esa palabra me esta hartando ultimamente ...
esa cosa me esta creando malas pasadas , quiero tener esa libertad :/
Se que me he mandao muchas cagas , y siento qe aun no te quiero dejar y no quiero que cambie nada >.< solo que cresca este incondicional y orgulloso amor que tenemos... Pero lo veo tan inevitable , como que quiero alejarme de ti , extrañarte pero ala vesno quiero , por que amo tenerte cerquita y que mi familia te ame , y junto con walas sean los mas bonis de mi vida. no quiero cometer mas errores , quiero poder no mesclar sentimientos con cuerpo ... Pero no evito , no evito ; Decirte TE AMO cuando te hago perrito ... Si esto , se llegase a acabar , me doleria hasta el puto ojo wn . Sé que te dije , que lucharia por ti , que wn te esperaria . y lo estoy haciendo , pero me da rabia que no te dejes combenser , que seas un regalon de la puta madre ... pero a la vez tan arisco en los sentimientos de algo "mas serio" Se que me amas y se que sabes que yo tbn Me estoy dando vueltas en el mismo tema ... y es que sigo sin creer lo que paso este Fin de semana . como que quiero creerlo y decir " weon toque sus labios " y sentirme feliz por ello . Pero por una razon muy coherente ... no lo hago no sonrrio y prefiero guardar silencio , entregarte amor y protegerte a perderte . INCONDICIONAL.Cada ves que estoy odiando mas , y mas y mas y mas y maaaaasss por no poder hacer nada contra nada. Mierda , que duele >.<
Te sigo amando :*