domingo, octubre 10

nosé , si es despedida , bienvenida o de frentón me mato .


Este año ... mis 14 .
mi blog es testigo de mis estados de animo , de los minos que tube , que las veces que me desesperé y de las veces qe estube en paz conmigo misma ...
Si bien , el principio de mis 14 , fueron desordenados , intranquilos , lanzaos ( pero en mala ) , fuertes , de mucha lucha de mucho coraje y mierda.
Hacer de tripas, corazon no ma´ , estaba en una etapa tan caotika en ese momento que pensé que moriria estrepitosamente , en un futuro muy muy sercano , pero luego conocí por casualidades de la vida , a mi mami , a la mujer que hoy veo mas feliz que nunca ... ke me alivia el alma verla tan sonrriente y tranquilita con su agitada vida , de trabajos , estudio y un futuro bonito , una mujer ... marcada por cain .
Mi salvacion mi guia , mi luz dentro de esa puta oscuridad , la que me guio y sumo a mi vida eres tu amiguita hermosa .
y asi fueron pasando los meses , los hombres , los amigos se van dejando atras , la vida continua , mi epoca rebelde maxima ya estaba mucho mas proxima ...
y en un momento donde nisikiera mi centro ni mi propia fortaleza me pudo contener , Caí , caí ... Como nunca habia caido antes .
LLore , como nunca , todo mal , triste angustioso , SIN EL ! y sin mi u.u
Hoy , es insierto lo que pasara conmigo , mi futuro tbn ...
solo keda resistir y luchar contra todo lo que se te vanga ensima , con pasion y mis convicciones . con un orgullo cada ves mas a flor de piel que son mis vivencias y mis amigoshermanos.

Fenix , nunca nos olvidaremos ... esque te amo!