lunes, octubre 11

Asi son las cosas .

es chistoso , que mis palabras tan intimas de la otra vez , se cumplan poco a poco
y se olvido , que tu , eres un ente de sufrimiento y crisis ...
es triste , que hasta el dia de hoy sienta no cosas por ti , si no ganas por ti .
Ganas , solo ganas ...
Yo tambien te quiero y te apresio , incluso diria que menos que tu .
pero , al momento de decidir verdaderamente dar vuelta la pagina o decir hasta pronto nuevamente , no se que hacer , eres un pasado oscuro y triste
pero que hoy me tranquiliza mucho , creo que eres el unico hombre con el cual puedo seguir compartiendo cosas , con el que aun miro hacia atras cuando se va , y me sonrrie en la micro y esa sonrrisa ! es como " nos veremos pronto popita"
y yo termino conforme , conforme con mi actitud , con mis moviemientos y palabras al estar frente al hombre que pudo ser , y fue , el mas importante , no el ultimo , si no el primero en iniciarme en todo esto , ke me ha hecho sufrir e irme a la mierdi.
Se que no somos los que fuimos , que actuaremos igual que antes , pero no sabes las ganas que tengo de que estemos solo con nadie en el corazon ni en la mente , para asi perdernos un dia entero y luego separanos y no acordarnos de lo que hicimos y volber a la realidad , onda subir y bajar a la realidad , tu con tu novia y yo con mis minos ...
y fucionar en una combersacion y en un mirada , nuestras vivencias y experiencias .
no tengo mas que un " te extraño " ; " me haces daño" ; " te quiero " y " hablame" para ti , puede que nunca mas , te des la oportunidad para darme una oportunidad .
puede ser ke kisas cuando tengamos 30 años , estemos juntos !
puede ser que terminemos odiandonos de todo esto .
con tigo nada es seguro ... y conmigo ahi relativisando todo ...
menos po .
ahi que dejarlo ser , no mientas mas , no te sigas sintiendo mal por mi .
no arriesges tanto por mi , no te preocupes tanto por mi ...
que yo seguire añorando el dia en que nos conocimos , el dia en que me diste el primer beso y la primera ves que te vi levantarte por la mañana ...
Te quiero.