lunes, agosto 16

Para mi ha sido un honor.



Preciosas : la rubia y la morena .
son personas que junto a toñito han transgredido todo tipo de esquemas a esta persona , siempre yo y mi prejuicio de las niñitas cuiquitas. que equivocada estaba con ustedes ... ahora que son parte de mi vida , quisiera darles una bienvenida .
me presento , me llamo josefa , soy inquieta y estoy loca un gusto lindas.
supieran que son unos de mis motivos queridas , esque las quiero mucho , a cada una la he aprendido a querer , mucho .
entre las tres , somos una , una entera .
obiamente yo le doy el toque de rockandroll ala cosa :D
cada una , sabe todo de mi , y con ustedes soy como soy .
algun dia amigas , las llevare conmigo , en estos viajes que hacen que sea asi ...
preciosas , fue un honor haberlas conocido , nos queda mucho que bacilar , y reir.