domingo, agosto 15

aquella noche , unas cervesas en el cuerpo.
no te notaba ebrio , o quisas si ? no te conosco ...
me causaste una sensacion extraña de niñes , de inocencia .
siendo tu un chico muy pank .
algo en tu mirada pequeño , me dijo que no estas preparado .
que , te falta aun .
aunque enrealidad , quien soy yo ? para decirte que es lo bueno y que es lo malo .
si tengo un concepto de lo bueno tan incorrecto .
eres , el tipico para mi . un tipico bonito , como ese niño que conosi ase como 3 años atras ...
eres impresionantemente igual a el , pero no sabes lo que el sabia ...
eres pequeño para mi , eres muy pank para mi .
podria ser yo esa mina , pero no quiero serlo .
estoy muy cochina , de pensamientos erejes y asociales .
estoy demaciado llena de odio , que nisiquiera puedo amar a mi propia familia.
pequeño , eres precioso !
pero , mi cuerpo no lo es todo en este camino ...
sabes , me pregunto miles de veces , como camino con la cabeza en alto ?
no lo se , devo ser muy care raja.
no se como mirar a tu amigo a los ojos , no se como volber a hablarle denuevo .
con que cara dedicarle una cancion de amor .
no soy asi ...
me imaginaba , todo tan relativo .
me embarga el noseke.


Estoy muerta pequeño.