domingo, junio 6

quiero sentir que me amas - criminalistag

ya y si ... no quiero empezar bastardamente denuevo ?
si quiero llorarla ?
si quiero ... extrañarlo hasta que se me reviente el corazon ?
nunca en todo este tiempo , procese el hecho de que a mi lado ya no estaba , que esas sonrrisas y esas lagrimas con ningun otro hombre las tendre .
que esa hermosa relacion sin nombre , era la cosa que me hacia sentir mas libre que nadie.
Hoy , veo tus palabras para otra que si te merece ...
y yo me quede atras en tu vida , y me despido todos los dias de ti .
Es como , un hacha ? de pensamiento incesante que no lo puedo sacar , que no quiero
esque lo adoro , esque se que esta !
que no ha desaparecido , me arrepiento.
y no rectificare por que no se pudo , lamentable u.u
hubieras sido mi puta salvacion , mi reeeeeeputa libertad.
ni por alao con relaciones enfermas , la nuestra era un cielo loco , un cielo !
un cielo en la tierra wn , como lo explico...
el hecho de que , me dedicaras tu dia , tu noche . que te encantara que te llamara
que amabas hablar conmigo que NUNCA peliamos
que yo sentia que eras tu .
y nadie mas que tu en los momentos tuyos.
eran esos juegos cochinos de canibalismo y sexualidades jajaja que enrealidad motivaban mis dias .
no me pegue el porraso de que no estarias mas y que por primera vez sentiria el vacio que dejaste en mi vida .
fueron 3 meses de euforia pura , de engaños ( Pero los mejores engaños ) , de abrazos ( los mejores ) , de juegos , de besos , de mordidas , de manos muchas manos!
de " koalo corre" " koalo un koala para la kangura :$" " kangurita eres la unica y la mejor"
euforia misma , na de andar relajao , queria tenerte conmigo y tu tbn .
olvidarte es lo que necesito .
bahh u.u