domingo, mayo 30

de corazon mi vieja


Es ella , la que me va a dejar al colegio todos los santos dias
Es ella , la que se siente orgullosa de mi ...
Es ella , la que cuando me mando una embarra , no me pega ni se enoja , si no que se decepciona y me hace rectificar
Quisas viejita , nunca tube la oportunidad o las ganas realmente de escribirte a ti
quisas viejita , no tengamos recuerdos de mi infancia.Pero mas que nadie sabes todo el esfuerzo , garra , amor , y ganas ahi puesto en sacar a esta linda familia adelante .
Con la fuerza que nos dices " ante cualquier advercidad , falte yo , la katy , o su papa ... Se tienes a ustedes" Eres tu la que fomenta dia a dia mis ganas de superarme y ser alguien de bien , eres tu viejita , eres tu.
como nunca me digne a decirte un par de palabras ...
quisas nunca me di cuenta la mujer que eres!
esa que cuando estoy triste , se las sufre mas que yo ...
esa que cuando ando enoja , se tira encima y me saca la sonrrisa mas estupida del mundo...
esa a la que le gustan las flores en el centro de la mesa , a la que cuando el dia esta asquerosamente feo , nublado y frio ...
Pone salsa y se pone a bailar sola en el living
mi viejita nunca me digne a decirte esto y aunque suene tipico
TENGO LA MEJOS MAMA DEL MUNDO!
y egoistamente , NO LA COMPARTO CON NADIE , pocos hombres y pocas personas tendran el privilegio mami de conocerte , de ver esa sonrrisa que nunca se apagara.
eres mi energia positiva , eres ...
mi mama
la que me pario , a la que le devo la vida y mi unica responsabilidad en esta vida GRACIAS A TI , es estudiar...
mama , te amo demaciado.
Gracias por darme de comer , de vestir , de reir y de divertirme !
Gracias por enseñarme , ke ante todo tipo de advercidad , Ahi siempre amor y el abrazo de un hermano para solucionarlo
gracias viejita de corazon