lunes, abril 12

un leve tono gris me invade un 13 de abril.

Solo nos quedan los recuerdos , los buenos momentos , los sentimientos mesclados , solo queda una lagrima una madrugada mal soñada y un abraso sin dar .
Solo quedo yo , triste .
Solo quedan pocas personas en este mundo gris , un monotono gris me invadera por un par de dias .
mañana ojala no este solita , pero no quiero gente que no quiera serca , que nadie me hable solo los que saben .
Mi dia gris , un dia nuvoso , una brisa elada , un cigarro entremesclado con una lagrima .
mis lagrimas apagan los cigarros ya ensendidos como mi alma

mis lagrimas , ahogan mi alma , los sueños y las esperanzas de tener que despertar mañana .

Un dia inerte , un dia en otro estado , acostada , viviendo mi luto . se cumple un año ... que mas puedo decir . que mas me puedo pedir ! Si nisiquiera se si mañana quiero abrir los ojos . Un frio sonido de una electrica armonica me invade .

¡ Ho ! como extraño tus labios , ho ! como extraño tus manos , ho ! como extraño hacerte el amor !

Me seguire ahogando en lagrimas de verdadero sentimiento , de un sentimiento aveses con rabia , aveses con angustia , aveses con mierda , aveses con miedo , aveses con nostalgia , aveses con mucha pena y como siempre CON LAGRIMAS

Un brindis por tu muerte !

Hasta nunca - la fuga

parecia un dia mas , carretera y ha cantar

rolo corre llegas tarde!

los ojos pesan mas que ayer , se han abierto para verte cuando no buscaba a nadie .

nunca inverti en amores de una noche

mi locura

pero enloquesi despues , de la actuacion con tu cordura

contigo esta noche olvide los golpes de la vida , pero en la casa alguien te espera

llegas tarde

hasta nunca...

Hoy me dolia la cabeza , fue alcohol o fue la luna ? fue la maldita cervesa

me he arrastrado por la casa , te he buscado en los pasillos ,

nose que coño me pasa

Y he vuelto al bar donde te vi para brindar

No estabas tu

Te hiba a contar que no dormi , que desde hoy canto por ti

¡ Oscar ponme una copa mas la quiero olvidar !

iban a cerrar cuando te hoy decir , que tal estas ?

con mis canciones sigo aqui , tu que tal ? le pregunte

que tal en esto de vivir ?

yo cansado de viajar , tu cansada de sentir

como el tiempo se te va ...

Con mis canciones sigo aqui , tu que tal ? le pregunte

que tal en esto de vivir ?

yo cansdado de viajar , tu cansada de sentir

como el tiempo se te va ...


" ahi que largarse de aqui " basquiat.