miércoles, noviembre 2

hazme sentir bella

cuando estoy sin ti , es como un peso enorme en mis hombros
veo la gente caminar por el centro , con sus pelos lindos , con sus cuerpos perfectos y las que no
sonrien igual ...
veo tanta hipocresia o esque yo sin ti soy una amargada mas
llego a la casa , me siento pienso en ti , y en como me siento cuando estoy contigo
como me veo , como intento siempre verme bonita y siesque no lo hago sé que nunca me juzgaras como el resto
creo que con el tiempo te me has vuelto cada dia mas imprescindible
 parese que aveces hago las cosas mal
y que al parecer tambien me equivoco y me comporto mal contigo
no hago las cosas que sé que te gustan como por ejemplo , apurarme en salir...
cuando estoy a tu lado , quiero acurrucarme , quiero abrazarte y sentir que si hay un hombre que me
encuentra hermosa , que cuando esta ebrio me aprieta fuerte y me dice lo cuan linda que soy para el
que me hace el amor como si fuera una modelo weon jajaja que no le importa nada
y yo aveces me equivoco , lo hago llorar , hago que se asuste
que le de miedo perderme
no quiero a nadie mas que a el a mi lado en este momento y para siempre
me encanta decir , " te acordai cuando ?" por que hoy tenemos un pasado
POR FIN ! TE TENGO !
has sido lo que siempre espere lo que siempre quise y hoy se siente vacio aqui adentro
se siente mal , te hecho tanto demenos
nesesito tu cuerpito , tus besitos , tus ojitos y como me haces cariño
aqui es frio sin ti , aqui no hay olor a mi gordo
aqui quiero tenerte
y cuando te tengo no quiero que te vallas
sinceramente , eres lo mas especial que tengo :(
Te amo tanto mi wawita !