jueves, agosto 18

recuerdo con nostalgia esos días de frio y un olor caracteristico en el aire ...
recuerdo con amor y ternura nuestro primer beso , que hoy es lo unico que nesesito para sobrellevar las situaciones pencas ...
recuerdo mi chaqueta , sus historias , quien las ha sacado y quien me puso la suya encima por el frio
recuerdo mis dias tristes de no hacer nada contal de hablar contigo
de quedarme dias enteros hablando y hablando y hablando estupideces que ni me acuerdo!
hemos pasado tantas cosas , tantos buenos momentos , tantas risas jajaja que hasta reirme de las risas me da risa!
tus abrazos , tus besos , tu cuerpo , tu cara ...
bebé no pude escribirte , no me salian las palabras , ni las letras de las manos .
Bebé por ti siempre sere una mejor persona!
mas esforzada mas honrada mas orgullosa , mas enamorada...
mi pasado esta guardado en un closet , mis llantos en unas calzas , mis borracheras en una polera , mis enojás en una pulsera un vestido unas pantis unas zapatillas ... unos bototos llenos de polvo.
yo tambien me pregunto , por qe no mas ? si me siento tan linda así
tan mujer !
por que aveces pienso que estoy mas grande y no por mirar en menos ...
en realidad no sé , miedo ? paja ? creo que algun dia volvere y saldre a la calle así contigo tomando de mi mano ...
Bebé , gracias por todo!
por vivir cada momento y etapa de mi vida , ami lado
por no dejarme sola y decirme tranquila no va ha pasar nada
y hacerte el macho recio no-lloro cuando tomas ese bus que te lleva directo a la realidad
y no votar una sola lagrima para que no llore contigo :´)
eres fuerte , eres mio , eres unico
eres todo lo que nesesito y amo y quiero a mi lado.