lunes, julio 11

Tu amor penetrando en mi , una y otra y otra vez .

Cosita hermosa , sentirte cerca es la mejor droga , no pienso en nada !
eres la enagenacion misma , eres mi vida mi pololo mi cielito mi cosiwawi mi cosita rica mi todo!
Llegar a tu casita y abrazarte y darte miles de besos por que te extrañé demaciado al día anterior :(
sentirte dentro mio , es practicamente el mayor acto de amor , quisas me taimo despues pero es la no costumbre a ser asi , ha quedarme contigo , ha mirarte despues " de" y que no me de verguenza ha mirarte ... observarte mientras te ries mientras chateas , mientras tu amor esta dentro mio , mientras tu no dejas de abrazarme , y hacerme la enojá pa que te acerques y me hagas cariño y no me sueltes y me des besitos en la espalda y que me mirí la cara jajajaja pesao !
Estoy pero esque hasta las patas si pudiera pegarte a  mi con stickfic XD lo haria , si pudiera!!
tenerte al lado a cada segundo , por que es verdad cada vez te voy agarrando mas el gustito por que al principio igual habian cosas de por medio , miedos , tonteras , recuerdos , estupideces .
hoy dia no nada mas que amor , del sincero de esos que muchos envidian (H)
Cosita rica , gracias por tomarme la mano , por darme besitos por ser mi pololo , mi hombre , mi proteccion , mi refugio , contigo estoy completa y no me falta nada (L) que sean las doce rapido :( pa que vengas !
Te extraño cada puto segundo MAS !