sábado, julio 23

Realista.

Mi amor :

Francamente nunca habia sentido la necesidad de escribirte pero estaba tomando con mi papá, el mario , y la lú y veia como mi papá hacia cagar a la lú ,veia en esos ojos verdes un cansancio, una pena! que me tuve que venir le pedi una hoja y  un lapiz a la recepcionista y aca estoy ...
Quizas estamos pasando por el mejor momento de la relacion , en el momento que hacemos el amor miles de veces , que no se me notan los defectos que todo es risa y amor , en este momento es en el que te escribo.
Mi amor ... eres mi salvacion quizas no soy la mas normal ni la que no llora pero es contigo con quien soy yo!
eres tu con el que quiero pasar el resto de mi vida , a tu lado me siento mujer , siento que puedo decir lo que siento que nadie me dira ni reprochara sentimiento alguno, mi amor tengo un nudo en la garganta enorme !
Cuando estamos juntos es como un dia mas de vida como que me revives de todo lo malo .
Me siento mujer al ver esa cara de placer en ti siento que te hago bien que por fin todas las cosas malas se acabaron, me deje crecer las uñas por que recuerdo que un dia me dijiste que te gustaba que te rasguñaran la espalda y las cuido ! jajaja
me preocupo de mi , de mis dientes de mi piel de mi notas de mi futuro de todo !
no se si te puedo decir otra cosa mas que te amo con todo mi puto corazon con cada poro de mi con cada risa con cada lagrima con cada golpe con cada beso con cada orgasmo...
Amo probar cosas nuevas contigo , amo que no te den asco mis cosas que me ames tal cual soy con mis penas , mis tragedias y mis escapás de moto . Yo se que seguiremos asi por mucho tiempo mas que cada peticion que nos hacemos es por el bien del otro.
Gracias por amarme por hacerme sentir querida en este mundo culiao que me ha mostrado siempre la peor cara, Gracias por cuidarme , por mirarme con amor por ponerme los calcetines , por sacarme las zapatillas por comprarme chocolate por hacerme el amor cada dia con mas pasion
Y llego mi hermana asique cago carta me hablara estupideces y en fin

                                                                                               Te amo mucho
PD: Dios dame paciensia !