jueves, junio 16

por mientras yo ...

que se espera de un mundo que esta consumido por el odio ?
que se puede esperar
que es lo deveria esperar , de ti y de tus besos ?
me deverian dar calor amor constante sin frio alguno
pero hoy , es tarde y siento frio y tengo esa angustia en la boca del estomago que la siento
cada vez que peliamos
francamente estoy harta de tener que ser yo la que da mi brazo a torcer y que tu no te des cuenta
del esfuerzo que hago por que esto resulte y mis miedos terminen por  matar este amor
hoy siento frio , hoy no me das calor
agradesco las risas que me has dado , y los besos y los abrazos
pero donde quedo el amor ? me da tanta pena pero tanta pena que seai asi conmigo wn
me dan ganas de mandarte a la chucha y de tomar deciciones con el cranio caliente
pero dp te veo y sé que te amo , sé que eres parecido a mi que por eso reaccionas asi
pero me da lata sentir que este amor puede tener un limite , que mi paciensia tambien la tiene
no estoy enojada
tengo angustia de no saber que va ha pasar , de que seas tan efimero de no sentirte seguro
mientras tanto seguiré en la que estoy
arg