jueves, junio 23

Me quedo contigo , si , definitivamente me quedo contigo.

"Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca nunca se calle,también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen.No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.Yo confío en el destino y en la marejada.Yo no creo enla Iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta. Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes, y..

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo

Yo era un objeto esperando a ser ceniza Un día decidí hacerle caso a la brisa. A irme resbalando detrás de tu camisa, no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.
Y me fui trás de ti persiguiendo mi instinto, Si quieres cambio verdadero pues, camina distito. Voy a escaparme hasta
la constelación más cercana, la suerte es mi oxígeno, tus ojos son mi ventana. Quiero correr por siete lagos en un mismo día. Sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías. Llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes sumergirme en el agua y ver cómo las burbujas suben, y.."




Me quede pegada un par de minutos , escuchando calle-13 y viendo esta foto
siento que expresa todo lo que siento por ti ... amor verdadero
mi vida , mi amor , mi pololo ¡ que mas decirte ! 
Si sabes que muero en tus brazos , que me encantan tus besos
que no me canso de ellos , que eres lo mejor que me pudo pasar 
no sé si sabias que te amo , quizás no , quizás si ...
no puedo seguir expresando en palabras lo que siento por que ya no existe
palabra que contenga todo lo que siento ...
amor ? ¡ si ! pero es mas que eso
admiracion ? ¡ Si ! pero es mas que eso 
deceo , pasion ? SI!!!!!! pero es mas que eso !!


simplemente eres todo para mi ...




TE AMO MÁS