martes, junio 28

1

Una vez me dijeron que yo era rarra por que estaba sola de verdad y aun asi no me importaba
y seguia siendo igual de nesia y pesá , seguia eligiendo con quien hablar y no le sonrreia a todos.
yo rebatí diciendo que eso estaba bien , que estar sola siempre ha sido algo normal en mi
y que esa persona no estaba sola , se sentia sola que es muy distinto .
la soledad es algo tan pulento , tan calmo , tan lleno de miedos de odios , cuando estoy sola
siempre me enojo , me molesto con el resto ...
siempre que estoy sola reniego de todos de todo lo que han hecho en mi contra y bla bla bla
un sin fin de adjetivos pa´ disimular que todo es mi culpa jajaja
Siempre fue asi po ! reclamando renegando siempre enojada , pesá ,
Siempre esa palabra era como la mas presente en mi vida , pero hoy por la re chucha
que es distinto!
esa facking palabra no existe , nunca en mi vida mi amor
me sentí acompañada nunca abraze con tantas ganas ni di besos con tanto amor
nunca nunca!
NUNCA QUISE TANTO A ALGUIEN!
lo que mas me gusta de ti , esque esa tranquilidad re culia que teni me la trasmití a mi
y yo aunque allan problemas o quede la caga , no lloro.
porque se que estas tu mi amor !
tu tu tu tu tu tu tu tu !
Hoy son 30 dias ! un mes desde que me pediste pololeo jajaja :$
nerviosos y abrazaos !
dandonos besos como imbeciles y diciendote a cada rato que te amaba con todo mi corazon.
y francamente no importa que sea poquito por que para nosotros es mucho mas
Amo tus besos
amo tus abrazos
amo verte comer y que me hagai reir !
amo tu sonrrisa
amo tus cosquillas
amo tus piernas sin pelos
amo tu pesades y tus caras de caliente (L)
amo por sobre todas las cosas el amor que me entregas todos los dias
como me regaloniai sabiendo que eres super frio ...
como me encanta cuando me dices te amo!
este amor es eterno
TE AMO

feliz primer mes!