domingo, mayo 15

Voyaempezardenuevo

Extraño el olor a lunes en la mañana , de mi santiaguito querido
Donde las marchas son de 30 mil weones , y no de 300 o 200
extraño perderme en las calles , extraño el " ya , en el metro egaña a las 4 "
jajajaj " donde ? en la salida o la boleteria ?" " Mejor en el paradero de la 216 "
extraño esos piques de dos horas , esa desesperacion cuando la micro se pasaba asdjsaldjadk XDDD
o cuando me dormia en el metro :(
o cuando me hiba con la lú a san fernando , o viña por el dia
extraño tanto santiago y su gente
y sus hombres slkdjaldjasld TANTOS !
y precisos jajaja y las amistades , de esas que no te sueltan po loco :D
falta un poco mas de un mes pa estar alla arto tiempo !
a cagarme de frio se ha dicho lml kdjaklsdjalsd
ha bacilar a tomar a follar a desahogarse , ha revivir viejos tiempos !
esos de caminar sola , de ponerse las pantis , de polar la chaketa con un poleron adentro guantes bufanda
kldjkalsd calzones largos y un café en el metro grecia *-*
a correr de los pacos en macul , a escupirle la cara a perros culiaos !
a viviiiiiiiiiiiiiiiiir , qe aki he muero lo suficiente .
Mañana se cumplen seis meses desde que llegue yen mi vida no ha habido ningun cambio
mas que saber que con mi madre no podemos estar juntas por mas de un mes lksjdaklds xD
Me esta hostigando tanta enajenacion , taaaaanta caca
tanta gente que no me llena , sere yo el problema ? sere yo la inconformista ?
asique fuck no ma !
a seguir sobreviviendo en esta cagá de ciudad que por cierto es fea 77 askdjalsdjsd
a seguir poniendo el hombro no ma (:

Chao chao , tengo que hacer aseo -.-

Hey , me haces falta.