sábado, mayo 7

"solo leelo creo ke me inspire... yo se ke las palabras ke me dices al oido son irreales; porke yo se lo ke sientes; por el, por esa persona ke kires pero de una forma u otra no podes tener; como te dije me enkantan tus ojos y en tus ojos veo tu alma y tu mas ke nadie tenes el alma abierta para cualquiera.... ke la puda leer y veo tus ojos brillar al mirarlo y veo tus labios tener una expresion de alegria y yo me alegro porke tu estas feliz pero alavez siento una implosion dentro de mi ke al verte verlo solo volteo mi mirada porke no puedo ser yo kien te aga sentir lo ke el te hace sentir... y como tu lo ves no me ves a mi; yo se ke nunca podre aserte sentir asi porke no soii el pero kiero ke sepas ke me as inspirado en tantas formas ke ni te podrias imaginar; cada dia aprendo mas de ti; de tu nobleza; de tus ideas por cambiar este mundo cagao de una forma u otro no importa cuan dificil sea cambiar la mente de esta gente malparida ke hace este mundo cadavez mas "civilizado"; aprendi ke todos merecemos una oportunidad no importa cuan diferentes seamos en ideas o cultura; popita sos tan especial... de la punta de tus dedos hasta el ultimo pelo en tu moikano mal pelao; eres una persona tan GIGANTE en un cuerpo tan pekenio y eh aprendido a kerer tus locuras; tus gritos; hasta tus golpes mal planiados y tus besos .... creo ke as sido y seras la unica mujer de la ke me enamore..."




Tienes razon , nunca nadie me podra hacer sentir lo que el me hiso sentir ...
decepciono a la gente y francamente no me hiere .
Estoy cansada de cansarme por cansancio .