viernes, mayo 6

eres lo unico que amo ; Lo que me queda ; Mi motivo y fin en esta vida!


Por que es lo unico que me queda , es lo que me da calor , lo que me hace recordar que sí
aun siento , aun amo , aun lucho.
estoy de píe , apesar que mi corazon esta pudriendose , esto es lo que me hace sonrreir
ver mas gente , que lucha , ver viejitas :´) que confian en nosotras para crean un mundo mejor
apesar que no soy la mejor amante , que cometo errores como persona
la revolucion calma mi vida , calma el alma ; hace que tenga mas razones pa´ no pegarme un tiro
hace creer en un mañana , hacer cagar a pendejos incultos , luchar aunque sea sola
por la revo , la revo !!! creer en mi , creer que puedo sacarme 6´s y 7´s
para cumplir mis sueños , para hacer pasar el dia , SONRRIO POR LA REVOLUCION.

Mi amor platonico ; Hernesto che-guevara